To the Top

Expedientes comunicados y trabajadores afectados según tipo. Comarcas
Variable overview
Periodo
Obligatorio *
Comarcas
Obligatorio *
Tipo de expediente
Obligatorio *
Expedientes / trabajadores
Obligatorio *

Periodo

Obligatorio *
Campo para buscar un valor específico en el cuadro de lista. Estos son ejemplos de valores que puede buscar.2009-01 , 2009-02 , 2009-03 ,

Seleccionado 1 Total 164

Comarcas

Obligatorio *
Campo para buscar un valor específico en el cuadro de lista. Estos son ejemplos de valores que puede buscar.ASTURIAS , Eo-Navia , Narcea ,

Seleccionado 0 Total 9

Tipo de expediente

Obligatorio *

Seleccionado 0 Total 4

Expedientes / trabajadores

Obligatorio *

Seleccionado 0 Total 2

Número de datos seleccionados
(número máximo permitido es 100.000)

La presentación en pantalla está limitada a 1.000 filas y 30 columnas

Número de celdas seleccionadas excede el máximo permitido de 100.000

Notas al pie

(1) Bajo este epigrafe se recogen exclusivamente los datos de los expedientes de regulación de empleo resueltos por la Autoridad Laboral autonómica (Dirección General de Trabajo), según la distribución de competencias regulada en el artículo 2 del Reglamento de los procedimientos de regulación de empleo y de actuación administrativa en materia de traslados colectivos, aprobado por el Real Decreto 801/2011, de 10 de junio. Por otra parte, con la nueva Ley (Real Decreto-ley 3/2012, de 10 de febrero) solo se computan los expedientes autorizados, pasando a denominarse ahora 'expedientes comunicados'.
(2) Desde el mes de diciembre de 2012, los expedientes mensuales serán los incritos en la fecha de comunicación del procedimiento, de acuerdo con la Orden (ESS/2541/2012).
(3) Desde el mes de marzo de 2020, como consecuencia del COVID-19, han aparecido nuevas modalidades de expedientes de regulación temporal de empleo (de fuerza mayor, por impedimento y por limitación de actividad), que no han sido posible clasificar en su totalidad. Por ello, la información presentada se basa únicamente en las causas alegadas tracicionales (de producción, organizativa, técnica o económica).